Publicado el 07 de Abril, 2022
Grupo Sanifarma

El grupo Sanifarma es una agrupación de farmacias, en la cuál se ofrecen servicios novedosos dentro de la salud y el bienestar. Se adaptan rápidamente a las necesidades que pueda tener el consumidor a través de servicios personalizados.

 

El objetivo principal de Sanifarma es la mejora continua de la calidad de vida de los clientes y la promoción de hábitos saludables mediante la realización de campañas sanitarias y programas de prevención.

 

Además, las farmacias que forman el grupo Sanifarma disponen de medios y herramientas necesarias para la mejora de la competitividad de las farmacias y la fidelización de los clientes. El grupo Sanifarma, además, para la fidelización de los clientes, el grupo ha desarrollado una tarjeta por puntos, en la cual el cliente por cada compra que haga acumulará puntos para que puedan beneficiarse de descuentos y promociones.

 

Para los clientes interesados en las farmacias también se les ofrecerán los servicios disponibles para ayudar al cliente en lo que necesite y además se le ofrecerán los consejos necesarios sobre nutrición o la salud. Para aquellos que necesiten consejos pero no vayan presencialmente a las farmacias, en la página web de Sanifarma, podrán encontrar artículos sobre distintos consejos de la salud.También tienen la posibilidad de tener un chat directo  con farmacéuticos a través de la página web para resolver sus dudas.

 

En la página web también se encontrarán los mejores productos recomendados por los farmacéuticos, una revista con la que podrán informarse sobre la actualidad farmacéutica y donde encontrarán nuevos consejos. La página web también cuenta con un buscador de las farmacias del grupo para aquel que la necesite. El grupo también cuenta con una aplicación móvil para aquel que haga las búsquedas a través de su teléfono móvil.

 

Los usuarios podrán encontrar las farmacias y más información acerca de ellas en https://www.farmaprox.es/